Ofrecemos un servicio técnico de excelencia, atendido por maestros relojeros. El servicio incluye:

  • Cambios de repuestos
  • Limpieza
  • Pulidos
  • Reparaciones
  • Cambio de baterías
  • Service general
  • Correas, coronas y vidrios

1- ARREGLOS Y COMPOSTURAS

PASOS PARA OPERAR DE FORMA ONLINE

  1. Paso 1: Consulta previa por WhatsApp. Adjunte sus datos completos, su celular, N° de DNI y el tema de su reloj. Tenga a bien enviar fotos de alta resolución
  2. Paso 2: Los técnicos responderán por WhatsApp a dónde y como presentar su producto para una evaluación. Los costos de envío son a cargo del dueño del producto.
  3. Paso 3: Tras el aviso de recepción del producto, le remitiremos el presupuesto a los 7 días hábiles con el diagnóstico y demora aproximada. Si el cliente acepta por WhatsApp el presupuesto, debe pagar el mismo por trasferencia más el costo de envío y comienza la reparación.
  4. Paso 4: Tras recibir el producto, el cliente puede consultar cualquier duda por medio del WhatsApp.

PASOS PARA OPERAR DE FORMA PRESENCIAL

  1. Paso 1: Dejar en cualquiera de nuestros locales el producto. La persona que lo recepta le entregará un ticket con sus datos de contacto y la evaluación que hace el cliente del producto, que será evaluado por los técnicos.
  2. Paso 2: Desde el día que deja el producto, deberá llamar a los 5 días hábiles para pedir el informe del técnico y costos del arreglo. Si no lo hicieras, nuestro personal intentará comunicarse. Si no acepta el presupuesto, deberá pasar a retirar el producto hasta 30 días de haberlo dejado en nuestra custodia. Si el cliente acepta el presupuesto, se considera el presupuesto una DEUDA que contrae el cliente que deberá abonar ANTES de retirar el producto que dejó para el arreglo.
  3. Paso 3: El Cliente recibirá en su celular un mensaje de texto notificándole que su reloj está listo para retirar, por lo que debe pasar por el local a retirar el mismo, abonando el presupuesto aceptado con anterioridad. Los trabajos NO se entregan a personas que no figuren en el ticket, y el mismo es intransferible y debe ser retirado personalmente.
Todo arreglo y compostura tiene garantía de 3 meses unicamente sobre el trabajo realizado. No realizamos trabajos de sumergibilidad y la garantía de un arreglo no aplica a la sumergibilidad del reloj.

2- CAMBIO DE PILAS

Aplica para ambas modalidades. Al recibir el producto los técnicos le cambian la pila y controlan su funcionamiento 2 días. No se hacen presupuestos ni cambios de pila en el día, salvo en Casa Central.
Si al cabo de tres días de retirado el reloj no recibimos noticias del Cliente, queda entendido que el reloj funciona correctamente. Sino, es una malfunción como consecuencia de un daño anterior no detectado. En este caso nuestros técnicos revisarán detenidamente el motivo por el cual el reloj no funciona correctamente a pesar del cambio de pila y se le avisará del nuevo presupuesto.